George Forsyth, arquero de Alianza Lima, habló tras la derrota ante Huracán y posterior eliminación por la Copa Libertadores 2015, donde se habló de una ‘camita’, cosa que terminó desmintiendo el capitán blanquiazul con estas palabras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Carlos Lobatón habló de su gol ‘olímpico’

“Sin duda que hubo caras largas luego del partido porque, pese a la actitud y que se jugó de visita ante un estadio lleno, quedó el sinsabor de lo que se pudo lograr. Nos hemos quedado picones. Pero, estas cosas nos han unido más. Estamos seguro que a partir de ahora nadie nos para”, indicó Forsyth en Blanco y Negro.

Luego, el arquero de los íntimos aseguró que “‘camita’ contra el profesor no existe. El ‘profe’ está fuerte y el empate ante Huracán le da un impulso para seguir trabajando. Lógico que está disgustado porque fue agredido”.

Forsyth explicó sobre la protesta que hicieron sentir en el arranque del duelo con Huracán, al quedarse parados, tras el pitazo inicial. “No fue una protesta contra la barra, sino contra la violencia en el fútbol. Lo conversamos con los jugadores de Huracán y entendieron”.