La Conmebol castigó a Alianza Lima con jugar sin público ante Huracán de Argentina por la Copa Libertadores, luego de los incidentes vividos en Matute en su encuentro de Copa Sudamericana 2014 ante Barcelona de Ecuador. Por ello, el cuadro blanquiazul no tendrá el aliento de su gente de cerca este martes.

Ante esa vicisitud, Comando Sur, la barra más representativa de Alianza Lima, convocó a los hinchas grones ha concentrarse en otro punto de la ciudad debido a que si se realizan manifestaciones cerca del recinto victoriano, la sanción de la Conmebol podría aumentar.

Es por eso que Comando Sur pidió a los seguidores blanquiazules a juntarse en la ‘Eskina de los Amargos’, que se ubica entre la avenida Luna Pizarro y Jirón Italia, en el distrito de La Victoria.

“Están prohibidas las concentraciones en los alrededores de Matute. Si hay algún grupo concentrado afuera de Matute entonces la sanción continuará más fechas. Es por eso que si quieres ver el partido entre amigos y de paso apoyar a los ‘viajeros’, se les espera a todos en ‘La Eskina de los Amargos’”, escribió el Comando Sur en su cuenta oficial de Facebook.