Sin palabras. El veterano defensa peruano por fin arregló su situación contractual con , donde venía trabajando en la pretemporada sin contrato, tras llegar a un acuerdo en la parte económica.

Alberto Rodríguez, quien días antes se mostraba incómodo por no tener nada seguro en Sporting Cristal, defenderá la camiseta celeste, aquella del que es hincha, en el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

La permanencia del popular ‘Mudo’ se debe a la llegada de un socio estratégico, lo que permite una inyección de dinero para cubrir las exigencias del experimentado zaguero peruano.

Según trascendió, Alberto Rodríguez pedía 27 mil dólares para renovar su contrato, contra los 20 mil que ofrecía la directiva rimense. Finalmente hubo acuerdo de ambas partes para que haya un final feliz para el club y para el defensor.

La presencia de Rodríguez en Sporting Cristal será importante de cara a los partidos contra Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y el ganador de la llave 2, entre Huracán y Caracas, por la Copa Libertadores.