En un partido fácil para Juan Aurich, el ‘Ciclón’ goleó por 4-0 a San Simón y se puso a dos puntos del líder, Alianza Lima, en la lucha por alcanzar el único cupo del grupo A para la final de la Copa Inca.

El marcador lo abrió el delantero argentino Germán Pacheco a los 27 minutos del primer tiempo, y a los 28 nuevamente Pacheco aumentó el marcador a favor de Juan Aurich. El partido cambió totalmente. San Simón se entregó por completo y cometió errores en defensa continuamente.

A los 33’ Hernán Rengifo puso la goleada a favor del ‘Ciclón’. En el complemento, Juan Aurich siguió siendo el dueño del partido. San Simón se acercó al arco de Goyoneche pero con poco peligro. A los 77’ Hernán Rengifo sentenció el partido.

Síntesis:

Juan Aurich (4): Goyoneche, Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas, Vílchez (Viza, 69’), Merino (Mariño, 71’), Ovelar (Cumming, 80’), Pacheco, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

TA: Pacheco, Cuba, Merino

Goles: Pacheco (27’, 28’), Rengifo (33’, 77’)

San Simón (0): Nicosia, Díaz, Franco, Peixoto, Acasiete, Hernández (Chávarri, 70’), Mendoza, Zegarra (Fernández, 59’), Marcos, Lovera, Rey. DT: Juan Vidales.

TA: Zegarra, Lovera

TR: Mendoza (79’)