Las escuadras de Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca se enfrentaron este domingo en el estadio Monumental de Ate, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Inca 2015. Fue triunfo crema por 2-1.

NO DEJES DE VER: Universitario vs UTC: Liber Quiñónez falló este gol increíble

Universitario de Deportes salió a borrar la goleada que la fecha pasada le aplicó Real Garcilaso en el Cusco. Fue un 4-0 que dolió en el hincha crema, pero ahora salieron airosos ante un duro UTC.

Christofer Gonzales abrió la cuenta a los 27 minutos de juego tras una buena habilitación de Edison Flores desde la izquierda. Víctor Rossel enmudeció el Monumental al poner el empate sobre los 52’. Liber Quiñónez puso el 2-1 final a los 68’. Poco después, el propio Quiñónez se falló un gol sin nombre.

El segundo tanto crema generó polémica, pues se llegó tras un rechazo intencionado del golero Begazo para que sea atendido. La ‘U’ no respetó el ‘Fair Play’ (ese fue el reclamo de UTC) y por ello se armó una pequeña bronca, que no llegó a mayores.

Alineaciones:

Universitario: Fernández, Chávez, Romero, García, Aguirre, A. Gonzales, Flores, Guarderas, C. Gonzales, Grosmuller, Alemanno.

UTC: Begazo, Olórtegui, Begazo, Pretell, Encinas, Mendoza, López, Lavandeira, Espinoza, Baylón, Rossel.

Árbitros: Luis Garay, asistido por Víctor Raez y Dany Bances.

[wf:3188]