Las autoridades del Ministerio del Interior decidieron no darle las garantías de seguridad al partido entre Universitario y Los Caimanes a jugarse este domingo en el estadio Nacional.

Una fuente informó a Peru.com que solo se permitirá el ingreso al primer recinto deportivo del país a las delegaciones de los clubes, a los dirigentes, autoridades, seguridad propia y periodistas deportivos.

Es más, cinco cuadras a la redonda del estadio, no se permitirá la presencia de ningún hincha, sea de Universitario o de Los Caimanes. La policía actuará con firmeza en ese aspecto.

“Esto es un castigo a la hinchada crema por 14 años de violencia en el fútbol peruano y se espera que recapaciten”, informó la fuente a Peru.com.

Otra fuente, ahora del club crema, indicó que no apelarán esta decisión y que sí jugarán el partido a puertas cerradas. “Vamos a perder cerca de 120 mil dólares en taquilla, pero es por culpa de ciertos delincuentes que se infiltran en la barra. Acatamos la decisión y jugaremos sin público”, expresó.