Ahora le tocó al ‘compadre’. Si la goleada sufrida por Alianza Lima ante Huracán en la Copa Libertadores era signo de burla para Universitario de Deportes, ahora los cremas sufrieron una en carne propia por el Torneo de Inca ante Real Garcilaso. Ante esta situación, la Trinchera Norte, la barra más representativa del cuadro estudiantil, se expresó sobre la caída de su equipo.

“Nos golearon 4 a 0. Pero acá no vamos a escupir ni agarrar a palos a nadie. Eso se lo dejamos a los de Abandono Sur”, escribió la Trinchera Norte en su cuenta de Twitter, haciendo alusión de su rival aliancista Comando Sur.

“En las buenas, en las malas y en las goleadas en contra seguiremos alentando, viajando y apoyando a la ‘U’. Jugadores y DT pasan. Si 11 jugadores y un técnico se caen, nos levantaremos los millones de hinchas. Estamos y siempre estaremos juntos. Ya lo hicimos antes”, enfatizó la barra crema comparando la reacción que tuvieron los seguidores de Alianza Lima con sus jugadores.

No obstante, criticaron el accionar de su equipo que cayó ante la ‘Maquina Celeste’. “Con nuestro técnico nada sorprende. Caímos goleados 4 a 0. Por dignidad (Óscar) Ibáñez debería dar un paso al costado. Si estima a la ‘U’ deberia hacerlo”, aseveró la Trinchera Norte.