Pese a que el mismo técnico Óscar Ibáñez lo había ratificado como titular a José Carvallo en el arco para esta temporada, Raúl Fernández volverá a ser de la partida este domingo con Universitario de Deportes ante César Vallejo por el Torneo del Inca.

Carvallo no tapó ante UTC porque tenía que cumplir su fecha de suspensión que sufrió ante Real Garcilaso. Ahora con su sanción cumplida, se esperaba que el exportero de Melgar y Sporting Cristal regresara a su sitio habitual, pero los planes de Ibáñez habrían cambiado a favor de ‘Superman’, quien estuvo ante el ‘Gavilán’.

La polémica se había depositado en tienda crema desde que llegó Raúl Fernández desde el FC Dallas de la Major League Soccer. Tanto él como José Carvallo son guardametas con jerarquía y la lucha por el puesto titular iba a ser complicado para el cuerpo técnico.

En un principio, Óscar Ibáñez había ratificado a José Carvallo como titular, pero al parecer el buen nivel mostrado ante UTC por parte de Raúl Fernández lo habría convencido para darle la confianza en el duelo complicado ante César Vallejo ¿En qué quedará la situación de Carvallo en la ‘U’?