“Me siento muy bien y la verdad que no me sorprendió la reacción del equipo, porque es un equipo joven con identidad y sangre, característico de Universitario. Creo que nadie puede confiarse con nosotros, somos un club grande y por eso el equipo siempre merece estar en los primeros puestos. Queremos seguir ganando lo que resta del torneo y ver que pasa al final pero lo cierto es que el equipo sigue demostrando vergüenza deportiva”, afirmó Rainer Torres.

“La idea es luchar el campeonato apertura y clausura, los resultados aunque no se dieron al inicio no lo hicimos mal, ahora se ha dado un alza en lo futbolístico y eso se refleja en los resultados. Creo que si seguimos por el mismo camino, hay bastante posibilidades de que Universitario salga campeón a fin de año, simplemente tenemos que seguir manteniendo el ritmo y el nivel”, agregó Rainer.

Torres resaltó el trabajo que se hace en menores. “El club tiene jugadores en divisiones menores importantes, que van ayudar en el futuro, miren la reserva están en primer lugar en su grupo y va a luchar el título, eso demuestra que se está haciendo un trabajo importante en las divisiones formativas”.

“Un cuarto triunfo este sábado sería un bonito regalo para todas las madres cremas, por eso el equipo tiene que mantener esta racha positiva y alargarla hasta que empiece el Apertura”, finalizó el volante de Universitario.