El técnico argentino manifestó que le gustaría dirigir a los ‘merengues’. Además admitió que antes había tenido conversaciones con la Administración Temporal.

Javier Torrente, exdirector técnico del Coronel Bolognesi, está dispuesto en ponerse el buzo de Universitario tras conocer que Ángel Comizzo fue destituido de su cargo.

“La predisposición de llegar a la ‘U’ estaba (hace un tiempo), no tuvo nada que ver con lo económico, por lo que me da mucha ilusión y me pone contento que se pueda pensar en mí ahora”, manifestó Torrente al portal de la radio ‘Blanco y Negro’.

“Poniéndonos de acuerdo en algunas cosas y revisando el proyecto bien, no tendría ningún problema. He trabajado en muchos equipos con jóvenes e hice debutar a chicos de la cantera”, agregó el DT argentino.

Javier Torrente dirigió en el Perú en 2008. Específicamente al Coronel Bolognesi. Tras su paso por el cuadro de Tacna, dirigió a Libertad, Cerro Porteño, Newell’s Old Boys, Nacional y Cobreloa.

Alzando títulos en Paraguay con Libertad y Cerro Porteño. Cabe resaltar que fue asistente técnico de Marcelo Bielsa por varios años en el Atlas de Guadalajara, Vélez Sarsfield, Espanyol y la Selección de Argentina.