La dirigencia de Universitario decidirá la próxima semana quién será el nuevo director técnico del equipo. Por eso Germán Leguía aseveró que el club ya se contactó con tres entrenadores de renombre en Sudamérica para que alguno de ellos asuma el cargo.

El exjugador de Universitario y selecciones peruana aseguró que Luis Fernando Suárez es quien tiene mayores chances de ponerse el buzo ‘crema’ porque conoce el medio peruano.

“Claudio Borghi es la primera opción y Luis Fernando Suárez es la segunda. Diego Umaña es la tercera. Pero de los tres, Suarez tiene más posibilidades porque conoce el medio peruano y quiere venir, además, económicamente está dentro de las posibilidades. En lo de Borghi, la diferencia es el aspecto económico”, declaró a Deporte Total.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal: José Zurita hace récord en el fútbol peruano

Asimismo, indicó que ya se han puesto en contacto con el exentrenador de Juan Aurich y esta dispuesto negociar. “Ya se habló con él, se conoce la parte económica y ya dio su visto bueno. Chemo del Solar me comunicó que Luis Fernando Suárez aceptó prácticamente todo. Pero hay que esperar que te digan que sí y firme, esto es así”.

Los directivos del club se reunirán este lunes para definir quién sera el nuevo director técnico, tal como lo señaló Chemo del Solar hace algunos días. Y pese a que Claudio Borghi es el favorito por la comisión que elija al entrenador, económicamente lo más cercano es Luis Fernado Suárez.