Liber Quiñones expresó su felicidad por el resultado obtenido ante un rival que complicó en todo momento. “Estoy contento por el gol y por el triunfo, porque fue un partido muy duro. Por suerte se me dio la chance de convertir en la primera opción que tuve, aunque en la segunda se me fue de un manera increíble fue increíble, todavía no lo puedo creer”.

Liber Quiñones señaló que con el transcurrir de los partidos irá mostrando su mejor nivel en Universitario de Deportes. “Tengo una alegría enorme por todo lo que se habló, de a pocos vamos ir agarrando más minutos y confianza que todos queremos”.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García, Joaquín Aguirre, Antonio Gonzales, Edison Flores, Rafael Guarderas, Christofer Gonzales, Carlos Grossmüller y Germán Alemanno. DT: Óscar Ibáñez.

UTC de Cajamarca: Juan Pablo Begazo, Warren Olórtegui, Alexander Fajardo, Franco Pretell, Diego Encinas, José Mendoza, Leonardo López, Pablo Lavandeira, Víctor Espinoza, Jahirsino Baylón y Víctor Rossel. DT: Jose Eugenio Hernández.

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Monumental, Ate.