Este sábado Universitario visitará la César Vallejo por la séptima fecha del Torneo del Inca y el equipo ‘crema’ sabe que tendrán un partido difícil Y es que si bien los trujillanos viene de caer ante Real Garcilaso, siguen punteros en el Grupo 2 con una gran ventaja.

NO DEJES DE VER: Universitario: Luis Fernando Suárez debutará ante la U católica

Ante esto, Edison Flores aseguró que los dirigido por Franco Navarro son un equipo fuerte y peligroso, similar a la ‘U’. “Es un equipo que tiene buenos jugadores y nos puede generar mucho peligro, pero estamos a la par porque también tenemos muy jugadores de mucha calidad, así que los dos vamos a salir a ganar”.

Los ‘merengues’ perdieron en el partido de la primera rueda como locales y ahora buscarán cobrarse la revancha jugando en Trujillo, por lo que el ex Villarreal aseguró que saldrán a buscar los tres puntos. “Vamos a dar lo mejor de nosotros, venimos de un buen triunfo y la idea es mantenernos así, va a ser un partido muy complicado, pero ellos tienen más presión por ser locales, por lo que cumpliendo nuestro trabajo los podemos complicar”.

El partido entre la César Vallejo y Universitario se jugará este sábado a las 15:00 horas en el estadio Mansiche.