Luego que se dio a conocer el complicado episodio que vive José Carvallo que ha afectado su salud, lo que se suma a su incómodo momento que se presenta en Universitario de Deportes, donde fue desplazado de su puesto titular por Raúl Fernández.

Julio Segura, médico del cuadro crema, dio su opinión profesional sobre la salud del guardameta merengue y calmó las aguas de lo que podría ser algo más serio que afectara la vida del jugador.

“(José) Carvallo tiene una parálisis facial leve. Esto por un problema de tipo viral pero felizmente no es de consideración. Ya lleva una semana de proceso y le quedaría una o dos semanas de recuperación”, declaró el doctor a Radio Ovación.

Con estas palabras, los hinchas de la ‘U’ estarán más tranquilos por la salud de Carvallo, la cual no estaría tan comprometida.

Por otro lado, Julio Segura dio su diagnóstico sobre el estadio de Andy Polo. “Está completando algunos exámenes todavía, los de rutina que pide la FPF. Esperemos que lo más pronto posible esté apto para jugar”, aseveró el galeno.