Universitario de Deportes no fue ni la sombra del equipo que debutó con triunfo en el Torneo del Inca y cayó por 4-0 en su visita al Real Garcilaso en el Cusco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca: Real Garcilaso humilló a Universitario en el Cusco

Tras caer por 1-0 ante UTC de Cajamarca, Real Garcilaso se reivindicó a lo grande con su hinchada en el Cusco ante Universitario de Deportes con una contundente goleada por 4-0.

En el primer tiempo, en apenas dos minutos, Juan Diego Lojas y Ramón Rodríguez adelantaron al Real Garcilaso en el marcador.

Para la segunda mitad el duelo no cambió mucho y Real Garcilaso prevaleció. Rodríguez y Edson Aubert, después de la expulsión de José Carvallo, anotaron los goles restantes y decretaron la aparatosa derrota de Universitario en el Cusco.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, Ramón Rodríguez, Brian Sarmiento, Diego Carranza, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas y César Ortíz. DT: Mariano Soso.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Diego Chávez, Braynner García, Ángel Romero, Horacio Benincasa, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Grossmüller, Álvaro Ampuero y Germán Alemanno. DT: Óscar Manuel Ibáñez Holzmann.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco.