Antonio Gonzales, centrocampista de Universitario de Deportes, salió a declarar previo al partido que tendrán frente a la Universidad Católica y cuánto servirá dicho partido para los dirigidos de Luis Fernando Suárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Gonzáles aparece en la última película de DBZ

“Queremos tener una buena presentación y posteriormente llegar afinados a los últimos dos partidos del Torneo del Inca y mostrarnos ante el técnico Suárez”, dijo Gonzales a Radio Ovación.

Además, ‘Toñito’ aclaró que el partido que se jugará frente en el estadio Nacional será un motivo más para reencontrarse con sus hinchas, quienes están un poco incómodo por los resultados.

“Sabemos que estamos pasando un momento complicado en lo deportivo, mañana se nos presenta un partido muy importante para encontrarnos con nuestros hinchas y afinar detalles”.

Finalmente, Gonzales reveló la charla que mantuvo el plantel con el técnico de cara a lo que se viene. “La primera charla que tuvimos con el ‘profe’ Suárez nos dio a entender que estamos en un equipo grande, que detrás de nosotros hay mucha gente y tenemos que ser responsables dentro del campo y fuera de él. Nos viene bien tener un técnico de la envergadura del ‘profe’ Suárez”.