En los últimos años lo habitual es que se juegue las finales de campeonatos a partir de las 3 o 4 de la tarde. Sin embargo, el directivo de la ADFP, Enrique de la Rosa, aseguró que el partido se llevará a cabo el 26 de abril desde las 6 de la tarde.

¿Por qué?

Este horario fue tomado debido a que el día 23 de abril habrá en el estadio Nacional un concierto del ’Rey de la Bachata’, Romeo Santos y el desmonte del escenario terminará recién el domingo 26 por la mañana.

NO DEJES DE VER: Torneo del Inca: ¿Jugadores extranjeros en situación irregular?

”(La final) se juega a las seis de la tarde. El estadio tiene un concierto el día 23 y el domingo en la mañana terminar de desmontar”, declaró a RPP Enrique de la Rosa.

De esta forma, el autor de Propuesta indecente y la Bella y la bestia, genera algún temor por causar algunos daños a la cancha. Algo por lo que fue criticado en Argentina tras su concierto en el estadio Monumental de River Plate.

Finalmente, Enrique de la Rosa, decidió tomarlo de la mejor manera señalando que el horario de la tarde-noche se acomoda mejor por el clima. “Por el tema del clima y del verano nos acomodaría mejor jugar a las seis de la tarde”.