Mario Villasanti llegó al Perú en el 2012 para defender la camiseta del por aquel entonces Inti Gas, hoy Ayacucho FC. Desde un comienzo demostró estar a la altura de las circunstancias y fue muchas veces figura de su equipo.

Es así como se ha ganado un lugar en el corazón del hincha ayacuchano y recientemente declaró que estará eternamente agradecido pero se no considera ídolo sino uno más del equipo. “Me siento muy valorado en Ayacucho. La gente me trata con respeto al igual que a mi familia, lo que agradezco infinitamente. No me considero ídolo. Cuando el equipo gana, ganamos todos, y cuando pierde de la misma manera. Eso lo tengo muy claro”, aseveró.

El paraguayo, que sostuvo una entrevista para el portal del club ayacuchano, indicó saber la fórmula para ganar el partido de mañana contra Alianza Lima.

”(Se le podrá ganar) manteniendo el orden en todas las líneas. Ellos querrán empezar a cosechar puntos para no estar tan relegados en la tabla, así que será un choque bastante complicado, pero no imposible de sacarlo adelante”, puntualizó.