Los pésimos resultados que ha conseguido Alianza Atlético en el inicio del Torneo del Inca han preocupado a la dirigencia del equipo piurano por lo que contrataron a tres jugadores para levantar al club de la crisis futbolística que atraviesan.

Lander Aleman, presidente del club, anunció la llegada de Israel Khan, Jesús Rabanal y Guillermo Vélez, quienes ya entrenan en Piura bajo las órdenes de Teddy Cardama.

En lo que va del campeonato, los piuranos no han conseguido punto alguno en cuatro fechas disputadas. La molestia de la fanaticada preocupó al estratega, quien hizo saber la noticia a los encargados del club para reforzar el equipo.

Khan regresa a Sullana luego de jugar por el Juan Aurich pero, una serie de indisciplinas con la camiseta del ‘ciclón’ hizo que fuera separado del plantel que dirige Roberto Mosquera.

Por otro lado, Jesús Rabanal, exjugador de la César Vallejo, se desligó del equipo poeta pese a no tener continuidad. Finalmente, Guillermo Vélez, atacante de 31 años fue compañero de Johan Fano.