Sporting Cristal logró un complicada victoria sobre la San Martín esta tarde jugando en el estadio Alberto Gallardo. El equipo dirigido por Daniel Ahmed derrotó por 2-1 a los santos con goles de Luis Abram y Horacio Calcaterra.

En tanto, Serio Blanco, a pesar de no hacer ningún gol, jugó un buen partido y aceptó que la San Martín fue superior en algunos pasajes del segundo tiempo. “El primer tiempo fue bueno, tuvimos la pelota; en el segundo tiempo la San Martín nos metió un poquito por lo que no pudimos tener la pelota ni hacer lo que queríamos”, declaro el “chapita” al término del encuentro.

Asimismo, indicó que atraviesa por un buen momento y que espera seguir sumando más victorias. “Estamos preparados para mantenerlo (la unión del grupo) y todos los partidos para nosotros son intensos, así que tenemos que tomarlos todos igual. Fue este, fue el pasado y el que viene. Todos los partidos son claves”.

Sporting Cristal jugará de nuevo este viernes con la San Martín en el Callao y en la siguiente semana afrontará su tercer partido de la Copa Libertadores con Racing Club en Argentina.