Sporting Cristal viajará a Cusco en busca de asegurar su clasificación a las semifinales del Torneo del Inca. Los rimenses se ubican en la primera posición del grupo A con 15 puntos, dos más que la San Martín, su más cercano perseguidos. Por lo que ante Cienciano buscarán a como de lugar los tres puntos.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: Daniel Ahmed habló de lo que se viene

Sin Diego Penny, Josepmir Ballón e Irven Ávila por estar con la selección; y Carlos Lobatón por problemas personales, Daniel Ahmed hará uso de los habituales suplentes para intentar llevarse la victoria.

En tanto, el plantel cusqueño está prácticamente fuere de la siguiente ronda y solo buscará el triunfo para darle una alegría a su pueblo y seguir encontrando su mejor nivel para llegar a punto al Torneo Apertura.

Posibles Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Diego Virrueta, Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Farihd Jasaui, C. Uribe, Giordano Mendoza, Lius Castillo, Pierre Larrauri, Mario Tajima, Carlos Orejuela. DT: Jorge Espejo.

Sporting Cristal: Alexander Araujo, Josué Estrada, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Alexis Cossío, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales y César Pereyra. DT: Daniel Ahmed