Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, no evitó pronunciarse luego de la derrota en casa a manos del Juan Aurich. Para el estratega celeste, el equipo chiclayano los dominó todo el partido y agregó que la derrota fue por errores del equipo.

“Fue un partido donde Aurich buscó controlarnos y fueron errores propios más que colectivos del rival y, no pudimos quedarnos con el triunfo”, declaró Ahmed.

Olvidando la derrota, el técnico está enfocado al 100% de lo que será el partido del martes ante Racing Club por la Copa Libertadores y, a pesar del triunfo en Avellaneda, Ahmed que será muy difícil jugar de local.

“Un partido difícil donde hay que estar muy atentos a los detalles porque son muy buenos equipos y el que se equivoca seguramente va ser el que le cueste el triunfo”, agregó el argentino.

Finalmente, el tema defensivo del estratega es algo que le preocupa y buscará mejorarla con el transcurrir de los días antes de recibir a Racing.

“Es un tema que lo estamos trabajando, algo muy parecido del otro día, y estamos en eso para el partido del martes”, finalizó el Ahmed.