Esta tarde Sporting Cristal logró un importante triunfo jugando de local contra el Deportivo San Martín. Los “rimenses” ganaron por 2-1, pero para el entrenador Daniel Ahmed aún faltan ultimar ciertos detalles en el equipo.

“Todavía no llegamos a moldear ese ritmo competitivo que queremos. Queremos jugar noventa minutos al mismo ritmo, intensidad y proponiendo pero quizás estamos jugando setenta de esos noventa. Esos veinte nos esta afectando un poquito”, declaró el “turco” al finalizar el partido.

Asimismo, resalto la importancia de estar en la punta del Grupo A del Torneo del Inca al término de la primera rueda. “Pienso que es el grupo más difícil de todos. Hay equipo muy fuertes y duros. Es meritorio (terminar primero la rueda), sobretodo teniendo doble competencia”.

Finalmente indicó que lo más probable es que rote a sus jugadores para el partido del viernes con los “santos”. “Seguro habrá rotación. Siempre digo que para mi todos son muy buenos jugadores y los tengo en cuenta a todos”.