Sporting Cristal viene realizando una buena campaña en el Torneo del Inca pero en la Copa Libertadores la situación es muy distinta. Al parecer jugar en dos competiciones al mismo tiempo ha generado desgaste físico en los jugadores.

Los dos empates conseguidos en las dos primeras fechas de la Libertadores han generado molestias en la hinchada ‘bajopontina’ y no es para más. Cristal siempre empezó adelantándose en el marcador pero una serie de errores les costó el empate en ambos partidos. Ante ello, Daniel Ahmed, técnico celeste, salió a declarar y dijo estar confiado que ganar a Racing Club.

“Jugamos con Racing Club en Avellaneda y vamos a ir a ganarle. A mi equipo le tengo mucha fe por la propuesta que tenemos”, señaló en Radio Ovación, Daniel Ahmed quien agregó que guarda un gran respeto por la ‘Academia’, pero nada más.

Por otro lado, los argentinos han demostrado una gran superioridad con los equipos que le ha tocado enfrentarse. Inclusive goleó sus dos partidos y se ubican como líderes absolutos del grupo 8.