Luego de la denuncia que hiciera la barra Extremo Celeste a través de su cuenta de Twitter, Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal, salió a aclarar la situación con respecto a las supuestas entradas de cortesía entregadas a hinchas.

“El club no da entradas de cortesía. Damos una serie de beneficios al grupo de barristas oficiales por ser parte de nuestro proyecto de desarrollo”, declaró Benavides en conferencia de prensa haciendo referencia al programa “Desarrollando la Raza Celeste” que realiza el cuadro bajopontino.

“Sé que han salido en algún medio y se han expuesto encapuchados, con lentes cubriéndose el rostro. Los líderes oficiales de la barra han realizado coordinaciones con diversas autoridades siempre dando la cara. Lamentablemente este grupo denominado como ‘El cambio’ conformado por exlíderes de barra, que fueron removidos por usar la barra como medio de mejora económica, pretender volver a la barra con mecanismos de violencia”, aseveró el gerente celeste.

Esta facción del Extremo Celeste denunció a Carlos Benavides como el responsable de otorgar entradas de cortesías a ciertos hinchas para que se beneficien económicamente.