Sporting Cristal tiene la oportunidad de sacarse la mala racha cuando visite este sábado al Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba, por la décima fecha del grupo A de la Copa Inca.

El equipo que dirige el argentino Daniel Ahmed no gana desde hace cinco partidos, de ellos, dos fueron derrotas, con los que tuvo un bajón en la clasificación. De estar en los puestos de arriba, ahora marcha cuarto con 13 puntos, a 4 de los líderes Juan Aurich y Alianza Lima.

Si bien vienen de igualar 1-1 en campo del Léon de Huánuco, los celestes saben que no pueden ceder más puntos si aspiran a llegar a la final del torneo.

Unión Comercio tiene una marcha irregular. Real Garcilaso les aplicó una goleada de 3-0 en el Cusco y ahora van por la recuperación en su campo y ante un equipo que tampoco llega bien. Ocupan la sexta casilla con 9 unidades.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ruíz; Vásquez, Moreno, Andonaire, Trauco; Machahuay, Huaynacari, Velarde, Medina, Washing; Meza Cuadra.

Sporting Cristal: Diego Penny, Jesús Álvarez, Luis Advíncula, Irven Ávila, Adán Balbín, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Alexis Cossio, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez y Marcos Ortiz.

Hora: 13:00

Estadio: IPD de Moyobamba

Árbitros: Eduardo Chirinos, asistido por Jorge Yupanqui y Percy Ocampo.

Precio de entradas: Oriente, 30 soles. Occidente, 40 soles. Butaca, 50 soles.