¿Todos vuelven? El defensa nacional Alberto Rodríguez participó en las prácticas de este miércoles de Sporting Cristal en las instalaciones de La Florida. El exzaguero del Sporting Lisboa tuvo una notoria presencia en el entrenamiento del cuadro celeste con miras al partido ante Melgar por el Torneo del Inca.

¿Qué hacía el ‘Mudo’ ahí? Es conocida la buena relación de Rodríguez con el club rimense por su pasado con el club. Por ello, cuando se quedó sin equipo, la institución le prestó sus instalaciones para que mantuviera su estado físico y se especulaba que concretaría su regreso al Rímac.

Sin embargo, Alberto Rodríguez desechó esa posibilidad a principios de año porque deseaba continuar su carrera en Europa.

Pero las cosas cambiaron con la presencia de un hombre. Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se encontró con el ‘Mudo’ y participó con él en una práctica en la Videna. En dicha charla, el exdefensor celeste le había confesado su pronto regreso a Sporting Cristal, según declaró el ‘Tigre’ en una entrevista con América TV.

La presencia de Alberto Rodríguez en La Florida podría ser el principio de final que sería el regreso de ‘Mudo’ al cuadro celeste. El tiempo lo dirá.