Luego del cierre del libro de pases, el presidente del Sport Loreto, Ricardo Mejía, confesó que tuvo entre sus opciones fichar a Luis Ramírez y Hernán Hinostroza, dos de los jugadores que finalmente se quedaron sin equipo tras este viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Torneo del Inca: Se cerró libro de pases y se quedaron sin equipo

Es más, a ambos jugadores se les ofreció estar en la lista de buena fe del ‘Decano’ tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, el mismo titular del club pucalpino contó que los dos futbolistas rechazaron esa posibilidad.

“Buscamos a Luis Ramírez, pero su mira está puesta fuera del país. Preguntamos por Hernán Hinostroza, pero la cifra que maneja está totalmente fuera de nuestro alcance”, comentó Ricardo Mejía a Radio Ovación.

Asimismo, contó que también hicieron las gestiones por Jairsinho Gonzales y Joarzinho Arroé, pero ambos también decidieron quedarse en Sporting Cristal. Como última opción, Sport Loreto optó por el paraguayo Cristian Enciso.

Tanto ‘Cachito’ como el ‘Churrito’ no quisieron jugar en Sport Loreto porque sus miras aún están en jugar en el extranjero ¿Lo lograrán?