Su protagonismo en el Torneo del Inca, siendo el sorpresivo líder del Grupo C, ha dejado a Sport Huancayo en una expectativa enorme para llegar a lo más alto. Por ello, su técnico, Walter Lizárraga, pensó la siguiente estrategia para concretar el gran objetivo en el campeonato.

“Nuestra consigna es llegar al último partido ante Alianza Lima con la serie definida y poder completar la bolsa de minutos, ya que es un tema que tenemos pendiente”, declaró el DT del ‘Rojo Matador’ enfocándose en el gran rival que tendrá para cumplir su meta.

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán en la última fecha del Grupo C en Matute. Los blanquiazules buscarán revancha tras la dura derrota en Junín, pero el ‘Rojo Matador’ quiere cerrar su pase a la siguiente ronda en La Victoria.

“Nuestra idea siempre es ir a buscar los partidos, tratar bien el balón. Los jugadores que tenemos son de buen pie y eso nos ayuda bastante a plasmar nuestro estilo en la cancha”, analizó Walter Lizárraga sobre el rendimiento de su equipo.

Por último, calificó a Unión Comercio, su siguiente rival, de “difícil” y que llegan más recuperados tras descansar dos fechas en el Torneo del Inca.