Fue victoria global de Alianza Lima que se metió a la final del Torneo del Inca. Este sábado, los íntimos, en un emocionante duelo, lograron empatar 3-3 ante Deportivo San Martín y con el 2-1 logrado en la ida, certificaron su derecho a pelear por el título del campeonato. Estos son los memes del partido.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Gabriel Costa le marca a San Martín (VIDEO)

Los victorianos inscribieron su nombre en la final del Torneo del Inca, tras obtener en el resultado global un 5-4, ante los santos, que no se resignaron y dieron pelea hasta el final.

El primer gol del partido llegaría a los 44 minutos, mediante un centro de Joel Sánchez, que finalmente Alejandro Hohberg con un violento disparo vencería la portería del golero victoriano.

A los 73 minutos del compromiso, Guillermo Guizasola lograría la igualdad en el marcador.

Cinco minutos más tarde, Gabriel Costa dentro del área de la San Martín, con un disparo certero, lograría darle vuelta al marcador a favor de los aliancistas (2-1).

Sobre los 82 minutos, de tiro libre, Freire convertiría el 2-2 para los santos.

Nuevamente de balón detenido, el conjunto albo lograría anotar, en esta oportunidad Hohberg cobró un tiro libre que nadie cabeceó y se metió en el arco de Forsyth.

Ya en tiempo de descuentos (90+4), Josimar Atoche con un disparo de larga distancia, logró sorprender al portero Farro y así poner el 3-3 final.