Ya quedan pocos días para lo que será la apasionante vuelta de la semifinal del Torneo del Inca entre San Martín y Alianza Lima. El marcador en la ida quedó 2-1 y las chances para ambos equipos son grandes. Ricardo Farro, capitán y portero santo, se refirió al respecto y sacó un objetivo claro para este partido.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Maruo Guevgeozián y su amenaza a la San Martín

“Nosotros tenemos el tema del gol de visita, mucho se dice que solo nos basta ganar 1-0. Pero creo que vamos a intentar hacer un poco más de goles”, declaró Farro a la prensa deportiva.

“Vamos a tratar de mantener el cero, salir a proponer el resultado también, estar muy atentos porque ellos van a tratar de generar algunas cuantas y poder aumentar el marcador global”, afirmó el portero de la San Martín al respecto.

Por último, Ricardo Farro indicó que sufrió un golpe la semana pasada, pero que ello no arruinará sus planes para la vuelta. “Estamos con la desazón del partido del domingo. Esperábamos que hubiese sido un poco más parejo en la conformación, 11 contra 11, pero tenemos la confianza de hacer un buen partido este sábado”, concluyó.