Roberto Ovelar manifiesta que el juego que viene mostrando hasta ahora es producto del trabajo del comando técnico y que no se desespera en anotar goles, sino que llegarán en cualquier momento.

“El año pasado termine con 18 goles, pero ahora tengo solo 1, sin embargo, no me molesta ni incomoda el no hacer goles, pues sé que llegará en cualquier instante porque tengo unas ganas enormes de celebrar en Cusco, pues mi juego se acomoda al de la cancha natural y estaré en buena forma”, afirmó Roberto Ovelar.

“El goleador es Pacheco y a él tenemos que buscarle los tiros libres porque él es el especialista. Yo estoy más de asistidor y trabajo para el equipo, aporto por la derecha y ya estaré mejor. No me preocupa los que vienen atrás de nosotros, pues Aurich tiene que hacer lo suyo, es decir, ganar y ganar y alejarse más”, agregó el delantero de Juan Aurich.

“Estamos pasando por un gran momento y creo que en Cusco lo haremos mucho mejor a pesar de estar en altura, pero hay que jugar de forma inteligente”, finalizó Ovelar.