El Real Garcilaso vapuleó por 4-0 a Universitario de Deportes en el Cusco con doblete de Ramón Rodríguez y sendos tantos de Juan Diego Lojas y Edson Aubert.

Más que superior, Real Garcilaso fue efectivo y aprovechó las oportunidades de gol para humillar a Universitario de Deportes con un contundente 4-0 en el Cusco.

Los goles de Real Garcilaso cayeron por su propio peso y tomaron por sorpresa a Universitario, que no pudo reaccionar a tiempo y regresó con las manos vacías a Lima.

En la próxima fecha del Torneo del Inca, Universitario de Deportes enfrentará a UTC de Cajamarca y Real Garcilaso a Alianza Atlético en Piura.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Alfredo Ramúa, Iván Santillán, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, Ramón Rodríguez, Brian Sarmiento, Diego Carranza, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas y César Ortíz. DT: Mariano Soso.

Universitario de Deportes: José Carvallo, Diego Chávez, Braynner García, Ángel Romero, Horacio Benincasa, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Carlos Grossmüller, Álvaro Ampuero y Germán Alemanno. DT: Óscar Manuel Ibáñez Holzmann.

Árbitro: Luis Seminario.

Estadio: Garcilaso de la Vega, Cusco.