Para el bostezo. Real Garcilaso no pudo repetir la buena presentación pasada y empató sin goles ante León de Huánuco que se conforma con sacar un punto en el estadio Garcilaso de la Vega, por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

Si bien el favoritismo está con la ‘Maquina Celeste’, ello no lo pudo reflejar en el marcador y con la altura del Cusco a su favor. Pero no contó al sistema defensivo que implantaría el cuadro huanuqueño y neutralizó a Ramón Rodríguez y compañía.

Las mejores ocasiones estuvieron para Garcilaso, pero hubieran jugadas que generaron la ira del técnico del León, Rolando Chilavert, siendo expulsado del encuentro por el árbitro.

Con este resultado, Real Garcilaso se encuentra segundo en el Grupo B con 7 puntos e irá la próxima fecha del Torneo del Inca a Trujillo para medirse ante César Vallejo, puntero de la zona. A su turno, León de Huánuco tratará de recuperar rumbo ante UTC.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Marcio Valverde, Ray Sandoval, Fernando Souza, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Juan Lojas, Sebastián Lojas, Ramón Rodríguez. DT: Mariano Soso.

León de Huánuco: Eduardo Figueroa, Jean Tragodara, Anderson Santamaría, Daniel Sánchez, Carlos Takeuchi, Maximiliano Guisti, Willy Rivas, Manuel Corrales, Víctor Balta, Johan Sotil, Gustavo Stagnaro. DT: Rolando Chilavert.

Árbitro: Mike Palomino.

Estadio: Garcilaso, Cusco.

Hora: 13:00 hrs.