Real Garcilaso se cobró la revancha ante su similar de la Universidad César Vallejo que en la fecha anterior había vencido por 4 tantos a 0, pero ahora en el calor y altura cusqueña terminaron cayendo contundentemente.

En un primer tiempo completamente dominado por parte de los locales, Real Garcilaso se puso en ventaja muy temprano, gracias a un cabezazo del defensa central Juan Diego Lojas, el cual se encargó de hacer el 1 a 0 de esta forma.

Tras esto, la ‘máquina celeste’ se abalanzó y otra vez en un balón parado, Donald Millán le cometió una falta dentro del área al mismo Lojas y el árbitro no dudó en cobrar penal que terminaría transformando Alfredo Ramúa con un potente bombazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Garcilaso vs César Vallejo: El gol de Alfredo Ramúa

En el segundo tiempo, apenas a 3 minutos del inicio, el ‘flaco’ César Ortíz se encargaría de hacer el tercer tanto del encuentro luego de aprovechar otro balón parado y un fuerte cabezazo.

Finalmente al último minuto del encuentro, el delantero Daniel Chávez hizo el último tanto del encuentro aprovechando un blooper de la defensa celeste.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Souza, Lojas, Santillán, Retamozo, Ortiz, Ramúa, Sandoval, Carando, Sarmiento.

César Vallejo: Libman, Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola, Ciucci, Morales, Millán, Quinteros, Chávez, Montes

[wf:3329]