Luego de su gran desempeño en el Cusco, Real Garcilaso buscará sellar su pase a la gran final del Torneo del Inca ante César Vallejo cuando jueguen este domingo en Trujillo por la vuelta de las semifinales. Ante ello, Edwin Retamoso se refirió al trascendental duelo y señaló una clave vital para la ’Máquina Celeste’.

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo lanza espectacular video motivacional

“No nos tiraremos atrás, sino que trataremos de jugar. En Cusco, tuvimos más ocasiones aparte de los goles, pero lo importante era anotar y que no nos hicieran goles”, declaró Retamoso a Radio Exitosa.

Además, el volante de Real Garcilaso indicó que podrían haber variantes en el once ante Vallejo, pero que la idea y esquema serán los mismos, por lo que irán a buscar la victoria en el Mansiche de Trujillo.

Por último, se negó a comparar lo que está haciendo el actual técnico de Real Garcilaso, Mariano Soso, con su exentrenador Fredy García. “El equipo ahora consigue resultados de visita. Hacer comparaciones con el técnico anterior es difícil porque esa forma también dio resultados”, concluyó.