“En esta instancia lo más importante es empezar ganando, todos en el grupo pensamos que es positivo empezar con la localía, no pensamos tanto en hacer una diferencia sino en ganar el partido”, dijo Carranza a Radio Ovación.

Sobre Vallejo indicó: “Tiene jugadores que ejecutan bien y que van bien de arriba, tiene también virtudes en el juego, jugadores rápidos que van por fuera, Cruzado que juega bien y Montes que está inspirado”.

Real Garcilaso tiene que ganar como sea en Cusco cuando enfrente a su similar de la César Vallejo por las semifinales del Torneo del Inca, motivo por el cual Diego Carranza, golero de la ‘máquina’, se ha llenado de fe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Ronald Quinteros y la clave para llegar a la final

“Nosotros venimos con 5 victorias consecutivas y eso no es poca cosa, desde que estoy en Garcilaso nunca se había dado. Eso te da mucha fe”, agregó.

Sobre el técnico Mariano Soso indicó: “No soy tanto de hablar de los jefes pero Mariano a nosotros nos marca una pauta de juego a la que nosotros nos aferramos. Él prepara todos los partidos según el rival”.

“Las comparaciones son odiosas pero el equipo ha cambiado su manera de jugar, la mitad del plantel está compuesta por jugadores que han venido ahora y se viene demostrando que el equipo viene jugando bien”, finalizó.