En la última fecha de la Copa Inca, Universitario no pudo imponerse ante la visita del Melgar arequipeño. En la última jugada del partido, de pelota parada, Minzum Quina puso el empate y robó un punto de Lima.

“Estamos bien a pesar de todo lo que estamos pasando, el grupo sigue unido y sabemos que depende de nosotros voltear esta situación. El sábado ya teníamos los tres puntos, pero no se sabe hasta el último pitazo. Son cosas que pasan y se tienen que corregir, todo suma y esto recién empieza”, declaró Raúl Ruidías.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz comprende la molestia de la hinchada, pero envió un mensaje cifrado a los seguidos de que “no importa cómo se inicie, si no cómo se termine” haciendo alusión al mal momento que se vivió al inicio del año pasado.

“Sabemos que el hincha se debe sentir incómodo, somos el equipo más grande y debemos ganar todos los partidos”, añadió Raúl Ruidíaz.

“No he tenido un buen arranque, pero no importa cómo se empieza, sino cómo se termina. A mí no me importa si no hago gol, sino que el equipo gane”, finalizó Raúl Ruidíaz.

Fuente Ovación.