“Estamos contentos por lo que estamos viviendo, nuevamente se dio un triunfo que ha sido un empujón muy bueno en lo anímico con estos dos resultados positivos que hemos logrado. Esperamos seguir por la senda del triunfo”, comentó Miguel Torres.

Miguel habló de su momento en el plantel titular, “Estoy tranquilo y contento, felizmente no tengo ninguna lesión que me pueda mantener al margen de cualquier competición. Estoy satisfecho de estar entre los once que están iniciando las acciones y, simplemente tengo que seguir esforzándome al máximo y entregarme por completo en la cancha, para retribuirle esa confianza al técnico”.

“Es un equipo complicado, siempre forma buenos equipos y este año no es la excepción, tiene a un gran técnico que los lleva entre los primeros en la tabla de posiciones del torneo, nosotros tenemos los argumentos suficientes como para poder contrarrestar eso”, explicó el volante de Universitario sobre Cienciano.

Miguel Torres también habló sobre las medidas de seguridad en los estadios. “Para mí es perfecta está medida, primero es la integridad de los espectadores y de los que asisten a los recintos deportivos, con esta decisión seguro que la familia volverá a los estadios donde deben sentirse seguro, ya que a nadie le gusta que algún miembro de su familia pueda suceder un incidente desagradable”.