El Melgar vs Sporting Cristal por la tercera jornada en el Grupo A del Torneo del Inca será uno de los partidos más interesantes de la fecha. Juan Reynoso, técnico del cuadro arequipeño, sabe lo trascendente del encuentro y confirmó en su lista a uno de sus flamantes fichajes, Raúl Ruidíaz.

“(Carlos) Ascues y (Raúl) Ruidíaz prácticamente no hicieron la pretemporada. Están haciendo doble turno todos los días. No los llevamos a Cusco, pensando en eso. Esperamos contar con ellos el fin de semana”, declaró Juan Reynoso a la prensa.

El DT del ‘Dominó’ no pudo ver jugar a su equipo ante Juan Aurich en la segunda fecha porque se suspendió el encuentro por mal clima. “Nos cae bien para descansar. Nos viene bien esta postergación porque hace que lleguemos más recuperados al próximo partido”, señaló el popular ‘Cabezón’.

“Estamos obligados a mejorar. Pensar que hay que salir a ganar sí o sí a la desesperada, eso te condiciona. Queremos mejorar en el rendimiento y eso se ve luego reflejado en el resultado”, aseveró el técnico de Melgar.

“Estoy en lista y vamos a ver como se dará el partido contra (Sporting) Cristal, me siento bien. Aunque me esta constando mucho adaptarme a la altura, pero estoy trabajando en eso. El ‘profe’ sabe cómo juego y vamos a ver cómo sale todo”, comentó Raúl Ruidíaz ante la posibilidad de debutar con Melgar este fin de semana.

Lo de Carlos Ascues está en duda porque sufre de un problema muscular. “Durante el entrenamiento sufrí una contractura en el muslo y posiblemente no llegaré al partido contra (Sporting) Cristal”, comentó el volante nacional.