El Melgar de Arequipa logró hoy un importante triunfo sobre Deportivo Municipal y la figura del partido fue Omar Fernández, quien con su juego desequilibró constantemente en el ataque arequipeño y consiguió anotar dos goles.

El delantero colombiano anotó sus primeros goles con la camiseta “rojinegra” y señaló estar muy contento por el triunfo pese a creer que no jugo del todo bien. “Fue mi primer doblete con Melgar, estoy contento a pesar que no tuve uno de mis mejores partidos, pude marcar dos goles”.

Asimismo, remarcó las virtudes que llevaron a Melgar conseguir la ventaja del partido en el segundo tiempo. “Fue un partido complicado pero el trabajo en equipo y la paciencia durante el segundo tiempo nos ayudaron a ganar”.

Omar Fernández abrió el marcador a los 31 minutos del encuentro con un fuerte cabezazo cruzado que venció la resistencia de Erick Delgado y sentenció el partido con un gol de gran factura a falta de cuatro minutos para que finalice el partido.

La próxima semana Melgar y Deportivo Municipal se volveran a enfrentar en el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.