Desde que Melgar comenzó a anunciar sus fichajes para este 2015 se le puso ‘chapa’ de candidato al título. Además de Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues también se sumó al ‘Dominó’ para sumar su fútbol para el objetivo mayor del equipo de Juan Reynoso.

Ante ello, el también volante de la Selección Peruana hizo una importante confesión que le interesará a los hinchas arequipeños. El mediocampista indicó que hasta el momento no está al 100 por ciento de su capacidad física, pero que le falta poco para estar en su mejor nivel.

“Me falta un poquito más para llegar a mi nivel, pero esta semana debería estar al 100 por ciento. Hemos mejorado bastante”, declaró Carlos Ascues a la prensa.

Asimismo, aprovechó a dar su advertencia para el partido ante Deportivo Municipal y pidió cuidarse de un jugador en particular.

“(Juan Diego) Gonzales Vigil es un muy buen delantero. Pelea todas y hay que tener cuidado. (Deportivo) Municipal es un buen equipo, trata de jugar, toca la bola, va a ser un buen partido”, reconoció el volante de Melgar sobre el próximo encuentro del Torneo del Inca.