Maximiliano Núñez empieza a calentar la Copa Inca y asegura que Sporting Cristal saldrá en busca de sus tres primeros puntos en el torneo. Por otro lado, resaltó el buen desempeño del Real Garcilaso en los dos últimos años.

“Sé que es un cuadro difícil, por algo ha llegado a dos finales consecutivas. Nosotros iremos al Cusco a ganar. Somos un equipo grande y como tal tenemos que traernos los tres puntos”, declaró Maximiliano Núñez.

“Nosotros queremos ser campeones nacionales. Pero primero tenemos que afrontar esta Copa Inca y luego pensar en el título nacional que es nuestro principal objetivo”, añadió Maximiliano Núñez.

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder el partido en el últimi minuto de juego, por este motivo en la tanda de penales Atlético Paranaense tuvo el apoyo de su hinchada y pudo vencer a los peruanos. Maximiliano Núñez asegura que esa ya es un tema superado y apuntan al título peruano.

“Es un partido imborrable, pero ya dimos vuelta a la historia y miramos hacia adelante. Lo importante que este grupo que se ha formado está muy unido y me alegra pertenecer a ello”, Maximiliano Núñez.

Fuente Ovación.