Luis Tejada se siente responsable por el mal momento que pasa la César Vallejo. En 4 fechas no ha podido convencer a la afición, teniendo en cuenta que tiene una de las plantillas más caras de la Copa Inca. Esta vez el delantero descargó su lamento.

“En este momento hay que tener calma. No soy de poner excusas, pero hemos entrado en una mala racha. Esto suele pasar en el fútbol. El grupo de jugadores y el comando técnico hemos conversado y nos hemos dado cuenta de los errores que estamos cometiendo. El equipo está trabajando para corregir y no volver a tener ese problema”, declaró Luis Tejada.

“El equipo está herido en nuestro amor propio, estamos con sed de triunfo. No nos vamos a olvidar de jugar en tres partidos. Acá lo importante es que todo depende de nosotros así que tenemos que despertar y reaccionar. Acá hay un gran equipo con muy buenos jugadores y una vez que el equipo comience a funcionar vamos a ser un rival de temer para cualquiera. Este momento es algo pasajero”, añadió Luis Tejada.

Por otro lado, César Vallejo tiene la oportunidad de reivindicarse, ante su hinchada, este fin de semana cuando se juegue la quinta fecha de la Copa Inca.

“Ahora tenemos un rival como Cienciano que llega muy motivado. No vamos a mirar por encima del hombro a ningún rival. Tienen lo suyo, un rival de mucho cuidado, por algo no viene de ganar dos partidos consecutivos pero hay que hacer un partido inteligente para que los tres puntos se queden en casa”, finalizó Luis Tejada.

Fuente Ovación.