No cree en nadie. El atacante panameño Luis Tejada, de las filas de la César Vallejo, indicó este miércoles que esperan prolongar el mal momento de Universitario cuando lo enfrenten este viernes en el estadio Mansiche de Trujillo.

“Nosotros vamos a salir con todo a darle la estocada final a Universitario. No queda otra. Y lo digo con mucho respeto. No podemos permitir que ellos se recuperen ante nosotros. Que despierten ante otro equipo, acá no. Tenemos que hacer respetar la casa. Sabemos que es un equipo que viene herido y eso lo hace un rival más peligroso, no será fácil el partido, pero estamos trabajando bien, con la cabeza puesta en hacer el mejor partido para que los tres puntos se queden en Trujillo y lo puedan disfrutar los hinchas”, señaló Tejada.

Sin embargo, el momento no es más feliz para el ‘Diente de Oro’ ante su falta de gol en las últimas jornadas.

“Estoy tranquilo, yo sé que en cualquier momento se me abrirá el arco. Por eso estoy trabajando muy bien. Para el duelo ante Universitario voy a cambiar mi numero en la camiseta. Voy a dejar el número 10 para jugar con el 18. Como cuando lo hago con la selección de Panamá”, culminó.