Luis Guadalupe es uno de los jugadores que hasta el momento no ha conseguido club en esta temporada. El Torneo del Inca 2015 está por comenzar este fin de semana y el popular ‘Cuto’ sabe muy bien que está en la parte final de su carrera. Ante ello se le está pasando por la cabeza dejarlo ahí todo, pero está a la espera de propuestas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Guadalupe jugará en la Segunda División?

“Estamos viendo la mejor propuesta. Esta semana tengo que definir a qué equipo voy. Estoy al final de mi carrera y sería bueno terminarla bien. Soy agradecido y no tengo ningún resentimiento con alguna institución”, declaró Guadalupe a Radio Ovación.

Asimismo, el ‘Cuto’ no descartó ser representante de jugadores luego de colgar los chimpunes. “Me gustaría tener este trato con el futbolista, que quiera lo mejor para ellos. Tengo contactos afuera, en Argentina, Bélgica, Grecia”, sostuvo el experimentado zaguero nacional.

Luis Guadalupe jugó en la última temporada en César Vallejo. Además, el ‘Cuto’ tiene su empresa familiar de crianza de porcinos en Chincha. Sin embargo no le gustaría alejarse del todo de su querido fútbol y probaría suerte como agente de jugadores ¿La hará?