Por la tercera fecha de la Copa Inca, Sporting Cristal chocará con el peligroso Unión Comercio. Sin embargo, Luis Advíncula asegura que en casa se debe ganar siempre respetando al rival.

“En casa debemos ganar todo. Esa es la idea, pero siempre respetando a todos los rivales. Sería soberbio de nuestra parte hablar que hay un favorito porque todo se ve en la cancha y al final”, declaró Luis Advíncula.

Luis Advíncula ressaltó que viene haciendo Unión comercio, en dos fechas no ha perdido y cuenta con uno de los planteles más peligrosos de la Copa Inca.

“Están invictos. Hicieron el gasto en el partido pasado y creo que merecieron más por eso lo hace difícil. Estos partidos son los más duros porque te puedes confiar, por eso vamos a salir pensando que es una final”, añadió Luis Advíncula.

“Me está gustando hacer goles y en la posición donde estoy tengo más chances pero hasta ahora todos han sido de penal y sería bueno hacer uno de jugada pero mi función es marcar y apoyar en el ataque. Solo esperamos ganar y si se da la oportunidad de gol lo haremos y lo festejaremos con toda la euforia de siempre”, finalizó Luis Advíncula.

Fuente: Web Luis Advíncula.