Para irse con un poco de gloria y bajar en algo la pena. León de Huánuco y Universitario de Deportes cierran este domingo su participación en el Torneo del Inca enfrentándose en el estadio Heraclio Tapia por el grupo B.

NO DEJES DE VER: Universitario 1-4 Real Garcilaso: Resumen y todos los goles

Los que más anhelan que se termine esta pesadilla, son los cremas. La participación de Universitario de Deportes en el primer campeonato del año fue paupérrima. Solo han ganado 3 partidos de 9 disputados y llevan 6 derrotas, 3 de ellas consecutivas.

La última fue una goleada en casa, en el estadio Monumental, a manos de Real Garcilaso (1-4). Después del partido del domingo, La ‘U’ pasará a manos del DT colombiano Luis Fernando Suárez, quien ya habrá tomado nota de todas las falencias de su escuadra y el trabajo a considerar.

León de Huánuco está pagando caro su irregularidad. Con 13 puntos, queda la sensación que algo más pudo hacer en el torneo.

Alineaciones probables:

León de Huánuco: Eduardo Figueroa, Willy Rivas, Juan Barreda, Víctor Balta, Manuel Corrales, Jean Tragodara, Anderson Santamaría, Oshiro Takeuchi, Johan Sotil, Juan Carlos Mariño, Maximiliano Guisti. DT: Arturo Galarza.

Universitario: Raúl Fernández, Neyra, García, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero, Antonio Gonzales, Andy Polo, Juan Diego Gutiérrez, Humantica, Grossmüller y Germán Alemanno. DT: Carlos Silvestri.

Hora: 15:30

Estadio: Heraclio Tapia