El equipo dirigido popr Juan Reynoso volvió a meterse en los primeros lugares del grupo y está a un punto de la San Martín, quienes son los punteros de grupo. Melgar enfrentará a Los Caimenes en Arequipa y el entrenador considera que el duelo será clave.

“No es un partido más, porque de los tres que nos quedan es el más complicado. Confío en que podemos ganar a Los Caimanes, dependemos de nosotros. Mal haríamos en pensar que otros nos van a resolver nuestros problemas cuando nosotros debemos resolverlos”, declaró Juan Reynoso.

“Hay que tener creatividad para ganar a Los Caimanes, esto es fútbol y mientras más escondas las fortalezas y debilidades se puede sorprender al rival. En nuestra cancha conocemos el bote del balón, el viento, la altura, el horario pero lo importante es que estemos cerca de nuestro real rendimiento y no estar preocupados del rival. Sabemos si les damos espacio nos van a complicar. Otro resultado que no sea ganar, no sirve”, añadió Juan Reynoso.

Debido a la derrota ante Universitario en Arequipa, el público mostró su disconformidad con el equipo, pero Juan Reynoso le pide a la afición que no abandone a su equipo porque es el momento en el que más se les necesita.

“Los que van a resolver el triunfo son los jugadores en la cancha. Es verdad que se necesita que la gente apoye pero que sea ecuánime y que no se deje llevar por las emociones si queremos seguir jugando en este estadio”, finalizó Juan Reynoso.