Juan Aurich y Cienciano empataron a un gol por lado en su sexto partido por el Torneo del Inca. Mario Tajima y Luis Tejada fueron los autores de los tantos.

En el primer tiempo, el equipo chiclayano fue ligeramente superior. Sin embargo, pese a que tuvo mayor poseción de balón no encontraba la forma de pasar los tres cuartos de cancha. Los remates de larga distancia se volvieron una constante en contra de Cienciano. Así, a los cuatro minutos Benjamín Unierna avisó son un sorpresivo remate que salió desviado.

NO DEJES DE VER: Luis Tejada: ADFP emitió este castigo a Cienciano por racismo

Conforme iban pasando los minutos Cienciano se terminó por replegar y no encontraba su mejor juego. Sin embargo, una contra le permitió abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Julio Edson Uribe tomo un balón pasala la media cancha y habilitó perfectamente a Mario Tajima quien definió sobre el palo izquierdo de Pedro Gallese.

Para el segundo tiempo, Juan Aurich salió decidido a buscar el empate y apenas los diez minutos Luis Tejada recibió un pase en profundidad y anotó con un toque sutil tras la salida de Diego Morales.

Roberto Mosquera mandó al campo a Óscar Vílchez y Alfredo Rojas para equilibrar el medio campo. Entonces, Juan Aurich empezó a jugar mejor pero la suerte no lo acompañó. Tuvo un remate al poste de Luis Tejada y el arquero cusqueño *Diego Morales *estuvo atento a cada ataque rival.

Así terminó el partido, en un empate a un gol por lado que los deja en las últimas posiciones del Grupo A del Torneo del Inca.

Alineaciones:

Juan Aurich: Pedro Gallese, Aldair Perleche, José Manzaneda, Segundo Acevedo, Deyair Reyes, Marcos Delgado, Benjamín Ubierna, Yordi Vílchez, Junior Ross, Germán Pacheco, Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera.

Cienciano: Diego Morales, MArcos Ortiz, Jorge Araujo, Ignacio Ameli, Christian Chui, Julio Edson Uribe, Giordano Mendoza, Pier Larrauri, Mario Tajima, Carlos Orejuela, Edison Kuncho. DT: Jorge Espejo.

[wf:3331]